Proteja su salud y sus finanzas con la cobertura dental, de la vista y de la audición de Cigna
Cuidarse la sonrisa, la vista y la audición es parte clave de una salud integral, pero si no tiene la cobertura correcta, puede llegar a ser costoso.
Es por esto que muchas personas simplemente dejan de recibir la atención que necesitan.
Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:
- 46% de los adultos de 30 años o más tienen signos de enfermedad de las encías.
- 11 millones de estadounidenses de 12 años o más necesitan corrección para la vista.
- 20% de la población sufre pérdida de la audición.
La cobertura de Cigna Flexible Choice incluye mucho más que chequeos de rutina y le protege de tener que pagar costos demasiado elevados.
Con una póliza dental, de la vista y de la audición de Cigna Flexible Choice, usted, su cónyuge o pareja y sus hijos estarán cubiertos.
Son planes 100% privados por lo que no se ven afectados si usted cambia de trabajo, se muda, tiene algún cambio significativo en sus ingresos o en su estilo de vida.
Elija el nivel de cobertura dental adecuado para usted y aproveche los beneficios de cuidado de la vista y de la audición, tales como anteojos, lentes de contacto, aparatos auditivos, reparaciones de aparatos auditivos, exámenes de audición y más.
Usted tiene la opción de elegir:
- Servicios dentales de diagnóstico y preventivos con 100% de cobertura todos los años, sin período de espera para los servicios dentales de rutina.
- Deducibles bajos de $0, $50 o el máximo de $100 por año de la póliza, por persona.
- Beneficio máximo de hasta $5,000 por año de la póliza por persona, que cubre el cuidado dental, de la vista y de la audición (la póliza con el beneficio más alto del mercado).
Solicite su cotización gratuita aqui.